Al ritmo de Break Dance, Kevin, Daniel y Arturo buscan obtener recursos para llevar el sustento a su hogar, ya que debido a la contingencia sanitaria los descansaron de sus empleos.
Los jóvenes bailan en diversos cruceros de la ciudad, uno de ellos es en el bulevar Juan Pablo II y avenida Carlos Pacheco, donde cada vez que el semáforo se pone en rojo se apresuran con la música y sus mejores pasos.
Kevin Alfredo mencionó que han estado tomando algunas “chambitas” ya que la mayor parte de las empresas han cerrado sus procesos de producción.
Otro de los bailarines llamado Daniel Rodríguez mencionó que ellos han decidido salir a la calle a fin de que el resto de los miembros de su familia se cuiden en el hogar.
“Tenemos que buscar la manera de ayudarnos económicamente y no nos queda de otra que usar nuestras habilidades para obtener algo de dinero”.
Los bailarines aseguran que incluso se ven en aprietos económicos ya que su trabajo callejero no les ha dado muchas ganancias debido a que hay menor cantidad de personas en la calle.
Te recomendamos: