Wendy Ávila, subdirectora de Medicina Preventiva, dijo que el estado está a punto de retroceder a semáforo rojo, toda vez que no sólo los contagios, sino las hospitalizaciones han aumentado.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Hasta hoy 572 personas se encuentran hospitalizadas por complicaciones por Covid-19, cifra que se ha elevado en las últimas semanas.
El reporte epidemiológico presentado esta mañana, muestra que 132 personas están en estado grave e intubadas, y de estas 66 por ciento son atendidas en hospitales del IMSS.
La doctora hizo un llamado urgente a la población, para tomar todas las medidas sanitarias y de sana distancia pues Chihuahua pasa por un momento crucial, en el que de no disminuir las cifras, el resultado será el retroceso a semáforo rojo.
Señaló que cada quien es responsable de cuidarse, pero también de cuidar a los demás usando cubrebocas y permaneciendo en casa.