Abarrotadas de chihuahuenses permanecieron las tiendas de la ciudad ante las compras de pánico por la temporada navideña, pues desde temprana hora de ayer el Centro Histórico y las plazas comerciales de la ciudad comenzaron a ser visitadas por la ciudadanía.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Las llamadas compras de pánico comenzaron desde una semana antes del 25 de diciembre, cuando una gran parte de la ciudadanía acudió a las tiendas comerciales de la ciudad con la misiones de realizar las compras de regalos que estarán entregando a familiares durante la Nochebuena y la mañana de Navidad.
Sin embargo, hubo quienes dejaron las compras para el último momento, pues desde las 9:00 horas las calles del primer cuadro de la ciudad registraron movimiento de personas, quienes esperaban pacientemente a que las primeras tiendas de ropa y diversos artículos abrieran sus puertas.
Las compras no se detuvieron durante el resto del día, pues en diferentes centros comerciales y plazas se podían apreciar a chihuahuenses cargando bolsas, cajas y papel para envolver regalos, así como juguetes, ropa, artículos tecnológicos, entre otros. Cabe destacar que algunas de las tiendas abrirán sus puertas el día de hoy para que cualquier ciudadano que no haya terminado de comprar tenga la oportunidad de completar su lista de pendientes.
De igual manera, en las sucursales de las distintas cadenas de abarrotes en la ciudad registraron un mayor número de compradores quienes acudieron en busca de los artículos necesarios para la elaboración de la cena de Nochebuena y el recalentado.
Te puede interesar: