A sus siete meses de edad Diego Miranda lucha por vivir, al nacer le detectaron problemas de salud por una infección en su hígado y requiere un millón de pesos para poder realizar un trasplante, informó la señora Iskra Holguín, quien pide ayuda a la comunicad para salvar la vida de su hijo.
Los médicos le habían dicho a la familia que se prepararan para que en unos años el niño recibiera un trasplante de hígado, pero su estado de salud se complicó antes de los esperado y necesitan reunir un millón y medio de pesos para la operación. Su madre además de hacer actividades para recaudar el dinero hace un llamado a los chihuahuenses de buen corazón solicitando donaciones económicas.
El pequeño Diego Miranda Holguín vio la luz hace siete meses y los pocos días de nacido los médicos comenzaron a ver que tenía algunas complicaciones y tras varios estudios detectaron que padecía una infección en el hígado. Diego lucha por su vida, está próximo la necesidad de recibir el trasplante, por lo que la familia y amigos ya trabajan en reunir el dinero necesario para que se realice.
Cumpliendo con todas las medidas sanitarias, este fin de semana realizaran una venta de menudo. "El producto gracias a Dios ya está vendido" señalo la madre del pequeño quien añadió que clubes de motos y de autos realizaran también actividades de recaudación de fondos.
Aunque aún la meta es desconocida, los médicos les han cotizado la intervención en más de un millón y medio de pesos, por lo que desde ahora ya trabajan a marchas forzadas y estar a tiempo para hacer el trasplante en cuanto sea necesario.
Iskra Holguín tras contar un poco sobre la vivencia que han pasado con su hijo Diego, hizo un llamado al corazón de los chihuahuenses y puso a disposición la cuenta bancaria Santander 5579100223192590, cualquier información o dudas llamar al teléfono 614-3-77-21-28, así mismo invito a visitar la página de Facebook, Apoyando a Diego, en la que podrán encontrar el desarrollo de su historia y actividades próximas a realizar.