Ahora son los bichos raros los que traen cubreboca señalaba una señora que rondaba los pasillos el tianguis de la industrias.
Aun día de llegar se la tan esperada apertura con el semáforo naranja los Tianguis como el instalado cada domingo a lo largo de la Avenida de las Industrias al norte de la ciudad fue visitado por más de un millar de personas de entre las cuales se podían observar sólo decenas aún utilizando el cubrebocas.
Si bien es cierto este Tianguis hace semanas e incluso hace meses estaba funcionando inicialmente cuando recién inició la pandemia en un 30% después en un 50% y hoy día los pasillos puestos tiendas y todo lo que se vende en este lugar estaba a reventar.
Curiosamente ahora quienes llevaban puesto aún su cubrebocas eran sólo unos pocos y hasta una señora que buscaba que mercar decía ahora ellos son los bichos raros.
Esto aunque se había anunciado que aunque los comercios y zonas como estas regresarán a la supuesta normalidad se continuaría con el uso de gel y cubrebocas para todos esta mañana se pudo observar que ya al 90% de la gente no le interesa protegerse mostrando así Más bien su interés por ya salir a la calle y los espacios públicos como siempre lo había hecho.
Te puede interesar: