Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Héctor Hernández pasó la estafeta de la Secretaría de Acción Juvenil, Aarón Calzadillas, quien se comprometió a fortalecer el grupo de jóvenes haciéndolo crecer en número y compromiso político y social a través de capacitaciones.
El encargado de tomarle protesta al nuevo dirigente fue el secretario estatal de Acción Juvenil, Ricardo Huerta Ayala, quien destacó el trabajo coordinado que ha tenido con los jóvenes panistas cuauhtemenses.
Huerta Ayala reconoció el trabajo de Héctor Hernández, quien a pesar de las dificultades climáticas o económicas encabezó múltiples actividades en beneficio de la niñez y quienes más lo necesitan, gestionándoles apoyos diversos y organizándoles actividades recreativas. Además impulsó campañas de salud y de limpieza.
Tanto Aarón Calzadillas como Ricardo Huerta coincidieron en sus discursos en la importancia de trabajar para que el PAN recupere en las próximas elecciones la Sindicatura, la Presidencia Municipal y la Diputación local, que “no será fácil”, pero buscarán impulsar el voto joven.
Calzadillas tomó a su vez protesta a quienes integran su mesa directiva y están a cargo de las coordinaciones: Formación y Capacitación, Alan Eduardo Jáquez; Comunicación, Héctor Hernández; Acción Social, Miguel Salazar; Mujeres Jóvenes, Paola Orozco; Acción Estudiantil, Salvador Merino; Acción Estudiantil, Salvador Merino; Acción Deportiva, Humberto Yáñez; Generación Azul, Cristal Hernández; y como coordinador general, Pedro Gómez.
Te puede interesar: