Completamente sola se encuentra la vivienda de Berenice Gutiérrez Miramontes, propietaria y conductora de la camioneta en la que se accidentaron diez jóvenes, pues dicen sus vecinos que no han sabido nada de ella desde el pasado sábado por la noche.
La mujer cuenta con un domicilio en la colonia Real de Minas, en la calle Mina de San Agustín 3718, al norte de la ciudad, quien tiene una discapacidad en la mano derecha, lo que pudo haber derivado en la falta de pericia al conducir la camioneta que terminó impactándose contra un muro de contención.
Vecinos del lugar confirmaron que en esa casa de doble piso que como fachada tiene cubierta de enjarre de cemento, vive Berenice, de quien no se sabe hasta el momento, pues la vivienda está sola desde que sucedió el fatal accidente la madrugada del domingo.
En la cochera de la casa aún pueden apreciarse restos de aceite de motor de la camioneta Sierra, marca GMC 2008, en la que 12 jóvenes abordaron en la parte trasera para ir a su casa, tras haber asistido a una fiesta entre amigos. De Berenice Gutiérrez nadie da explicación, sólo se limitan a confirmar que en ese domicilio vive pero nadie aporta datos sobre su ubicación, únicamente atinan a decir que probablemente se haya ido a Estados Unidos. Al parecer la mujer es residente legal en aquel país y pasa largas temporadas trabajando, para después regresar a Chihuahua.
Gutiérrez Miramontes ha sido identificada como la persona que conducía la camioneta el pasado domingo por la madrugada, además de que ella era la propietaria de dicho automotor. Fueron los jóvenes que resultaron lesionados quienes informaron a sus familias que era la señora la que conducía dicho vehículo, que se estrelló en un muro de contención en la avenida Venceremos y Nogales, abajo del puente vehicular ubicado al norte de la ciudad.