"Aborto, un negocio lucrativo": Luis Pérez

Paga Gobierno de la CdMx hasta 1 mdp al mes a clínicas abortistas; invitan a marchar por la vida el próximo sábado

Paloma Sánchez

  · domingo 14 de octubre de 2018

“O es gente ingenua que la engañaron o están en el negocio, porque no es posible que piensen que es un derecho acabar con la vida de un niño; en cambio nos damos cuenta que el negocio del aborto es muy grande, los que venden las pastillas y luego fallan; y luego promueven el aborto, y luego venden el equipo para abortar e instalan la clínica abortiva en un negocio muy lucrativo porque el gobierno le da dinero”, manifestó Luis Enrique Pérez, representante de los organizadores de la Fiesta por la Vida.



“Nosotros pensamos que lo mejor es proteger a la mujer que tiene un embarazo sorpresivo, que reciba atención médica y sicológica, y que le den una opción de trabajo y si no se puede quedar con el niño, que le den la opción de adopción. Todo eso atiende a la mujer, y no la perjudica. El aborto, por otra parte, es lo más fácil, lo más rápido y lo que más reditúa”, prosiguió.



Por su parte Érick González señaló que “el aborto es de los peores daños que puede recibir una mujer. Los movimientos abortistas hablan de empoderar a la mujer, pero ellas mismas no está poniéndose a pensar del daño terrible que le ocasiona desde emocional como sicológica y físicamente, desde la pastilla del día siguiente como el aborto quirúrgico, lastima a la mujer, al punto que algunas pierden la capacidad de embarazarse, pero lo venden como un derecho y vemos que es parte de la agenda que promueve la ideología de género”.



  • Fiesta de la vida

Más de 15 organizaciones de la sociedad civil, movimientos y agrupaciones pro vida participarán en la Fiesta de la Vida, con un festival, mosaico del logo de “Salvemos las Dos Vidas”, con la participación de 120 jóvenes y una foto aérea tomada con un dron; habrá discursos, un flashmob, entre otras actividades, el 20 de octubre a las 16:30 horas en la plaza de Armas.



“El punto es juntar a todas las personas que queremos hacer algo por la vida, por las familias, y hacer una fiesta por la vida. Vamos a festejar a las familias y a promoverlas, junto con la vida”, afirmó Luis Enrique.



De igual manera, señaló que en ese ambiente festivo y solidario se espera recibir a familias completas que disfruten de las presentaciones artísticas, que resaltan la dignidad de la familia.



  • Negocio perverso

La industria del aborto requiere de una inversión de 400 mil pesos para iniciar con una clínica abortista que consiste en un vestíbulo y dos cuartos más donde se instala el equipo de aborto. Son empleadas 3 personas para atender el negocio, y en la Ciudad de México, donde es legal el aborto, reciben hasta un millón de pesos al mes por el gobierno de la ciudad, por el servicio subrogado para las mujeres que recurren a esta práctica, recuperando la inversión en menos de 15 días.



“Ese dinero se debería usar en atender bien a la mujer, invertirse en medicinas y hospitales; ayudar a la mujer hasta sicológicamente, si lo necesita. Pero ese dinero lo están usando para abortar. ¡Es un negocio!, por eso traen tanto dinero y una promoción increíble”, destacó.



Reconoció que siempre ha habido abortos, y que seguirán existiendo, pero enfatizó entre más promoción se haga al aborto, más ocurrirán. Asimismo, señaló que lo que legitima a un gobierno, es procurar el bien común, y no es acabar con vidas que no han nacido, sino producir cosas buenas para todos sus habitantes.



“No podemos justificar un asesinato, jamás. Todos los holocaustos han sido retrógrados en cualquier parte del mundo, el aborto no es la excepción. Está mal”.



  • La ola celeste



Érick González afirmó que los movimientos provida buscan dignificar a la mujer, y a la capacidad de ser madre.



“Con este evento iniciamos como tal al movimiento de la Ola Celeste en Chihuahua, con el distintivo de la pañoleta de la Ola Celeste, y la vestimenta es como cada quien quiera ir. Hacemos un llamado a los jóvenes de Chihuahua que se sumen a la Ola Celeste, para hablar a favor de la vida y la familia. Los jóvenes son los más vulnerables, porque todas las tendencias y corrientes negativas van contra ellos, y queremos que los jóvenes aprovechen la energía de su juventud, para que la usen a favor de la vida, y al ser consciente de nuestras propias vidas, podamos ayudar a las familias de los demás”, afirmó.



Explicó que a nivel internacional, salió en respuesta a la Marea Verde, ocurrido en Argentina, donde nació la Ola Celeste, logrando un impacto mundial provida. En México se adoptó la Ola Celeste, que ya es un movimiento mundial.



Para finalizar, invitaron a celebrar la vida acudiendo a la “Fiesta por la Vida”, el sábado 20 de octubre en la plaza de Armas a las 16:00 horas.