Cuauhtémoc, Chih.- Autoridades investigan un posible caso de abuso sexual, luego de que una bebé fuera llevada por su madre a recibir atención médica en una clínica de la colonia Tierra Nueva, en donde al revisarla encontraron indicios de que fuera abusada.
Agentes de la Policía Municipal acudieron a la Clínica CESSA, en el citado sector, en donde se reportó al sistema de emergencias el caso en contra de una bebé de un año y 10 meses que fue llevada a consulta.
Personal médico refirió que se atendió a la menor, hija de Ana Luisa T.N., quien tiene 18 años y llevó a la pequeña porque le había dicho que tenía dolor en el área de genitales y otras molestias para ir al baño.
Después de tener conocimiento de esta situación se notificó de inmediato sobre el hecho a personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente, canalizando a la madre y la menor a la unidad correspondiente.
Hasta el momento se desconoce quién pudiera ser el agresor de la menor, ya que ahora serán las autoridades investigadoras las encargadas de dar seguimiento al caso que fue detectado por personal de Salud.
Te puede interesar leer esto: