El conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, de color blanca, confundió la banqueta con zona de estacionamiento en plena zona Centro de la Ciudad, dejando su vehículo sobre el espacio destinado exclusivamente para peatones, sobre Avenida Juárez, entre calle Sexta y Ocampo.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La camioneta lleva estacionada un tiempo considerable, y después de casi media hora, fue cargada con mercancía para justificar que está surtiendo algún local de la zona comercial, y obligando a las personas a “torear” a los vehículos que circulan sobre Avenida Juárez, que además de ser una de las calles con mayor circulación, en ese tramo el espacio es reducido, por pertenecer a la zona más antigua de la ciudad.
Durante el lapso que se ha contabilizado en más de media hora y que la banqueta ha estado bloqueada, las personas han arriesgado su integridad física al bajar aún con los autos en movimiento, con el riesgo latente de causar un accidente.
Algunas personas molestas por el abuso del conductor de la camioneta, comentaron que lo correcto es que se estacione sobre la avenida, con las luces intermitentes y que ahí cargue o descargue la mercancía, en lugar de invadir un espacio para que las personas caminen con seguridad.
Te recomendamos: