Alrededor de 300 personas de Ciudad Juárez, Cuauhtémoc y la capital, colocaron casas de campaña en la Ciudad Judicial a manera de protesta, exigiendo que el juicio contra María Eugenia C. se efectúe sin distinción y señalaron, no se irán del lugar "hasta que nos den el auto de vinculación a proceso ".
Poco después de las 20:30 hrs, colocaron las casas de campaña al exterior del Tribunal Superior de Justicia, con la finalidad de pernoctar en el lugar y esperar a mañana, pues la audiencia de vinculación (o no) a proceso está prevista a las 7:00 horas.
"Estamos aquí a manera de protesta, de plantón por que se dirimió la audiencia, y esperamos que mañana se lleve a cabo, la ley es muy clara y no puede pasar de mañana", apuntó uno de los participantes de dicho plantón.
Señalaron que son ciudadanos que acuden a ser partícipes de que se haga valer la ley, y se lleve a cabo sin distinción.
Los cerca de 300 manifestantes, arribaron desde las 8:00 horas a la Ciudad Judicial y ante la noticia de que la audiencia se dirimió para el dia de mañana, decidieron esperar y dormir en el lugar, pues argumentan, no puede posponerse de nuevo.
Te puede interesar: