El ciudadano Fernando S. M., de 38 años de edad acudió a esta redacción a desmentir cualquier nexo con la droga conocida como cristal, pues el pasado sábado apareció en este medio informativo como portador de 180 dosis.
Cabe mencionar que la información publicada en este vespertino corresponde a datos obtenidos mediante un boletín de prensa de la Fiscalía General del Estado, en el cual erróneamente se mezclaron dos casos distintos.
En la redacción se informa que Fernando fue detenido con dosis de Cristal, sin embargo quiere aclarar que nunca ha tenido contacto con dicha sustancia.
Asimismo desea deslindar de toda actividad relacionada con compra venta de cristal al taller de su padre, ubicado en avenida Tecnológico 9701, cuya fotografía difundió la Fiscalía estatal y reproducida en este medio de comunicación.
Fernando aclara que fue detenido y ha pagado su falta con 72 horas de prisión y se encuentra en libertad, pero no tiene relación alguna con la droga coincida como cristal.
Menciona que los datos emitidos erróneamente por éste y otros medios de comunicación lo han afectado seriamente y tiene temor que se le relacione con algún grupo delincuencia.
"He trabajado toda mi vida, en la mecánica, soy un hombre de familia y deseo que se aclare esta información", finaliza.