El secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, César Jáuregui aseguró que aunque la polémica construcción del CAM no tiene permiso por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano, no se procederá a su clausura, pues la autorización está en trámite.
El funcionario dejó entrever que cuando se tratan de obras de beneficio ciudadano, el municipio no tiende a clausurar o realizar algún cobro por la obra, pero si es requisito solicitar el permiso.
“Por toda la tramitología para la realización de obra pública, en este caso no se contaba con los permisos correspondientes, cuando la autoridad municipal se enteró requirió la realización de los trámites correspondientes y la dependencia se encuentra tramitándolos. No se suspendió la obra estamos en comunicación con el gobierno del Estado”, comentó.
Se dijo confiado en que las autoridades y los inconformes se pongan de acuerdo y se pueda continuar con la obra que va a beneficiar a toda la comunidad, además aplaudió que algunos funcionarios hayan tomado como bandera el apoyar las movilizaciones de inconformidad, pero no se vale ejercer el acompañamiento o respaldo, para obtener reflectores políticos.
Te puede interesar: