La alcaldesa del Municipio de Chihuahua, Angélica Granados Trespalacios, acudió a la sede del gobierno estatal, en el Palacio de Gobierno, a sostener la primera reunión de trabajo con el secretario general, Luis Fernando Mesta Soulé, para dar continuidad a las actividades institucionales.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Al cuestionarle sobre el motivo de su visita, Manque Granados respondió, “Con el secretario general de gobierno, una reunión cómo vamos a trabajar coordinados. Hemos trabajado siempre de una manera institucional, así lo vamos a seguir haciendo, nuestro interés es por Chihuahua y por los chihuahuenses”.
Manque Granados, quien entró en sustitución de María Eugenia Campos Galván, afirmó que la administración municipal prioriza la coordinación, por lo que continuará laborando de esta manera con el gobierno del estado, en los diversos temas que les competen, como desarrollo económico y turismo; seguridad; y las acciones en relación con el Covid-19, y todo el impacto que ha generado.
“Se va a trabajar muy puntualmente en cada uno de ellos (los temas), y en donde haya coordinación se hará lo propio institucionalmente, como se ha venido haciendo en los últimos años”, afirmó.
Al referirse a los primeros días como alcaldesa del Municipio de Chihuahua, señaló que ha dedicado este tiempo a realizar acercamientos con las diferentes dependencias, como con organismos con los que se ha colaborado previamente.
Y dijo que se han realizado revisiones de los servicios ofrecidos a la ciudadanía, que van desde el bacheo de calles, iluminación pública, servicios de limpieza, entre otros; para continuar manteniendo los estándares que ha sostenido el gobierno municipal.
“Estamos dándole oportunidad a todos aquellos programas que se han venido manejando. Estamos muy ocupados, llevamos apenas, casi dos semanas”, finalizó.
Te recomendamos: