"Fuimos a sacar la casta entre un grupo de intolerantes y mentirosos. Nosotros representamos la honestidad y el valor de todos los hombres y mujeres de bien del estado de Chihuahua", manifestó el candidato de a la gubernatura por Morena, Juan Carlos Loera, posterior al debate, al reunirse con su militancia en la glorieta de la División del Norte y avenida Universidad.
"Vamos a gobernar los 6 años con pura verdad; nosotros no tenemos enemigos ni enemigas, el único enemigo que tenemos es la mentira".
Así mismo el candidato pidió a los chihuahuenses alzar las banderas y los corazones, hacia su gobierno, pues señaló que será el vencedor en las elecciones del próximo 6 de junio.
"el cambio verdadero para Chihuahua está tan solo a unos días; ustedes son el motor que nos da energías, son los que llenamos de esperanza a los niños, niñas, jóvenes, adolescentes, mujeres y hombres trabajadores; vamos a gobernar con justicia".
Al finalizar su mensaje, puntualizó que el próximo mes de septiembre va a gobernar su gobierno, partidario de la verdad, la honorabilidad y del pueblo de Chihuahua.
Te puede interesar: