El alcalde electo de la ciudad de Chihuahua, Marco Bonilla, acudió a la celebración del 36 aniversario de la Barra de Arquitectos de Chihuahua A.C., organización que también inauguró sus nuevas instalaciones.
“A lo largo de estos 36 años la comunidad chihuahuense y gremio de la arquitectura han contado con un base sólida para el desarrollo de una agenda colegiada de gran trascendencia, que ha impactado en nuestro entorno, fortaleciéndolo en lo social y en lo económico. Felicito a todas y todos los miembros de esta barra y al maestro Vinicio Eduardo Gallo Raynal por su liderazgo”, apuntó Bonilla.
Resaltó que, pertenecer a la Barra de Arquitectos de Chihuahua A.C., es abanderar los más altos valores y códigos de ética del conglomerado de arquitectos y arquitectas.
“El arquitecto es el lector por excelencia de las ciudades. En ustedes recae la responsabilidad de velar por la belleza y funcionalidad del desarrollo de las comunidades. Son filósofos de la urbanización. Gracias por su apoyo en esta pasada campaña y a seguir trabajando de la mano con ustedes, cuando estamos por iniciar mejores días para nuestro estado y nuestra ciudad”, agregó Bonilla.
Posteriormente, acompañó a la directiva e integrantes de la agrupación, al corte del listón del nuevo edificio, muro de expresidentes y de la placa del salón de usos múltiples que lleva el nombre de “Margarita Lara Muñoz.”