Ayer por la noche, más de 150 jóvenes que se encontraban en el centro comercial Paseo Central, participaron en una riña luego de haber estado dentro de las instalaciones en una clase de zumba, pese a lo cual no se hizo reporte a Seguridad Pública Municipal ni Gobernación del mismo Ayuntamiento.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En internet circularon imágenes y un video en el que se puede observar el hecho, que además de ser una falta administrativa por la pelea en sí, constituye una violación a la instrucción de no permitir la presencia de grupos numerosos, por la pandemia del Covid-19.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que solo se hizo patrullaje preventivo, y que no hay reporte de detenidos por riña, en tanto que Gobernación dijo desconocer el hecho.
Cabe señalar que desde el inicio de la pandemia, las autoridades llevan a cabo rondines para clausurar lugares en los que se lleven a cabo actividades con mas personas de lo permitido, que hasta este momento, son diez por reunión.
Te recomendamos: