Una larga fila automóviles en los que arriban adultos mayores de 60 años y más, se encuentra esta mañana en el punto de vacunación de la Universidad del Valle de México, lugar al que las primeras personas arribaron desde las 02:30 horas, pese a que el módulo se abrió alrededor de las 6:00 horas, según información de personal que se encuentra en el módulo.
En este punto de vacunación, se aplica la segunda dosis de la vacuna Pfizer, y desde la 8:00 horas hasta las 11:00 se estará inoculando a quienes su apellido inicie de la letra A hasta la D.
La señora María del Carmen Bustillos, compartió que desde que se dio a conocer la fecha de la segunda inoculación, preparó sus documentos, y ahora dijo, se encuentra más tranquila pues ya conoce el proceso.
Para ella resulta más sencillo acudir al punto de la Universidad del Valle de México, puesto que su hijo mayor trabaja en un comercio en la prolongación Teófilo Borunda.
Los adultos mayores arriban en vehículos desde el entronque de la presa El Rejón y hasta la entrada a la Universidad, donde hay algunos autos de quienes acompañan a quienes serán inmunizados.
Otros, decidieron estacionar su vehículo y comenzar la fila peatonal, pues les pareció más viable permanecer de pie, que ir avanzando en la kilométrica fila de vehículos.