El PAN disfraza de equidad de género, su venganza política contra Morena al negarle la Junta de Coordinación Política sin importarle violar la ley orgánica de manera sistemática, expresó el partido ante la llegada de la diputada Rocío Sarmiento, de Movimiento Ciudadano, a la presidencia de la Jucopo.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
"Deciden aplicar la equidad de género de último momento, un año antes de terminar la legislatura. Primero en la Presidencia del Congreso y segundo en la Jucopo, pero es mentira que les interesa, lo que está realmente de fondo es invisibilizar a Morena", dictan en un comunicado difundido esta tarde.
Los diputados locales de oposición a Morena votaron para la Junta de Coordinación Política a la diputada Rocío Sarmiento Rufino en el tercer año de la legislatura, aunque su fracción es solo de dos diputados, se acusó de que MC es aliado político del PAN.