La consejera de Morena Karen Mora, catalogó como una “traición” el voto en contra del dictamen negativo de la reforma electoral del Estado de Chihuahua, por parte del diputado morenista Gustavo de la Rosa Hickerson, “lo que amerita mínimamente el deslindarse de la Fracción Parlamentaria”.
Después de la lectura del dictamen emitido por las Comisiones Unidas en el sentido de ir en contra de la iniciativa de reforma del gobernador Javier Corral, el legislador emitió su voto en contra del dictamen “que había sido resultado de una alianza de sus propios compañeros de partido con sus compañeros diputados representantes de otros partidos”.
“En ese sentido me atrevo decir que fue una traición a un acuerdo entre diputados y así mismo desobedece lo que el partido que él representa había dejado muy claro.
El ir en contra de un acuerdo propio del Consejo Estatal de MORENA que es la máxima autoridad, dejar de lado la opinión de la dirigencia estatal y nacional amerita mínimamente el deslindarse de la Fracción Parlamentaria” refirió al respecto.
Como militante y consejera estatal, Mora externó su total desacuerdo en la postura del diputado y adelantó que acudirá a las instancias correspondientes para señalar tal acto.
Te recomendamos: