Acusan a funcionario de fiesta escandalosa

Señala vecina de Roberto Lara Rocha de tener fiesta en su vivienda

Ricardo Holguín | El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 27 de abril de 2020

Archivo | El Heraldo de Chihuahua

El pasado 25 de abril, vecinos del director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Roberto Lara Rocha, lo acusaron de tener una fiesta “escandalosa” en su domicilio ubicado en la colonia San Felipe, pese a las restricciones que existen por orden de los tres niveles de Gobierno para evitar contagios del Covid-19.

RECIBE EN TU EMAIL LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DE JUÁREZ, PARRAL Y CHIHUAHUA, SUSCRÍBETE AQUÍ GRATIS

Arlene Ramsey Velgis fue una de los vecinos que denunció que el titular de la JMAS organizó una fiesta en su domicilio, a lo que Roberto Lara Rocha aclaró que no hizo alguna fiesta de ese tipo y que sólo había estado con su esposa con música y conviviendo en su patio, negando la declaración de su vecina.

“Apenas se puede creer que en plena pandemia, funcionarios públicos como lo es Roberto Lara tengan fiesta en su casa desde temprano, ¿qué no se supone que ellos deben de poner el ejemplo?, además de no respetar el pacto cívico debería de ser más cordial con la gente que vivimos a su alrededor, algunos tenemos niños y queremos descansar”, refiere la publicación de Arlene Ramsey.

Durante la conversación que mantuvieron con la vecina, la esposa de Roberto Lara, Karina Gutiérrez Gómez, le contestó: “Buenas noches Arlene, soy tu vecina, de hecho puedes corroborar por tu ventana que sólo estamos mi esposo y yo, me parece muy lamentable que en estos momentos tan sensibles para todos publiques cosas que no son ciertas”.

La vecina que acusó al funcionario público de no respetar las medidas de aislamiento dijo que pese a que trataron de dialogar con él para que bajara el volumen de la música, él presuntamente los ignoró y por eso decidió publicarlo a través de las redes sociales, para evidenciar las acciones que había tomado.

En la publicación, un usuario identificado como Tamar Stenner dijo: “Soy amiga cercana de Arlene y sé que no es la primera vez que una situación como ésta se presenta. Le recuerdo que sus derechos terminan donde los ajenos empiezan. Para los que no conocen a Arlene o se han dejado llevar por sus respuestas políticas, les puedo decir que si Arlene decidió hacerlo público es porque está cansada de que usted haga lo que quiera sin importarle sus vecinos”, refiere en la conversación.

Por su parte el titular de la Junta de Agua, comentó que en la supuesta fiesta sólo se encontraba a lado de su esposa, por lo cual el día sábado por la tarde compartió una imagen antes de que surgiera el conflicto vecinal, además de que explicó en sus redes que no era falta escuchar música en compañía de su pareja.

Te puede interesar:

Foto: Horacio Chávez | El Heraldo de Chihuahua

TEMAS