PARRAL, Chih.- Se adelantaron las ofertas, desde que se reactivaron el pasado 15 de junio, los precios de la ropa y calzado se ofertaron hasta con un 30% de descuento cuando normalmente bajaban en agosto.
La pandemia de coronavirus generó que cientos de establecimientos del Centro de la ciudad se quedaran sin abrir, sin embargo el pasado 15 de junio se reactivaron todos los negocios, tras haber permanecido sin funcionar casi tres meses.
En este sentido Marcela Corral, quien atiende un establecimiento de ropa en la Plaza Cristal, menciona que hay ofertas en su establecimiento del 30%, las cuales tuvo que comenzar a incorporar a toda su cartera de artículos, con el fin de lograr reactivar su economía.
Añadió que junio y julio son meses que se tienen buenas ventas, pero agosto es cuando comienzan a disminuir, por lo cual comentó que se deben de implementar ofertas como las que ahora cuenta.
Por otra parte, Corne Gallarzo, encargada de una tienda, coincidió en lo anterior, y comentó que la reactivación no se ha dado como se esperaba, sin embargo, con el Día del Padre se pusieron ofertas y logró verse algún reflejo.
Asimismo, Irving Moya comenta que en estas fechas se concentraban la mayor parte de ventas en el año, pues sus anaqueles se quedan a un 15% de su capacidad, además de que se beneficiaba con las Jornadas Villistas.
Cabe señalar que en anteriores ocasiones ya se había mencionado que la reactivación sería lenta, por lo cual comerciantes comentaron que podría ser posible que se les quedara ropa sin vender de la temporada.
Sin embargo, según lo destacado, con el fin de combatir lo anterior, los comercios locales decidieron implementar ofertas con el fin de que se pueda generar una reactivación más fluida.
Te recomendamos: