Cuauhtémoc, Chih.- Un adolescente de 16 años se debate entre la vida y la muerte tras consumir drogas y alcohol; está internada en un hospital de la ciudad, mientras tanto la policía investiga quién facilitó los estupefacientes a la menor.
Debido al estado de salud de la menor, aún no se puede definir con certeza cómo es que pudo acceder a las drogas y quién se las proporcionó, sin embargo, autoridades ordenaron de inmediato una revisión de Operativo Mochila, en la escuela donde estudia.
A temprana hora policías municipales acudieron al Telebachillerato de Tierra Nueva, en donde revisaron minuciosamente las mochilas de los jóvenes en busca de poder detectar algún estupefaciente o sustancia prohibida.
La menor de 16 años de edad fue llevada al hospital desde el pasado martes por la noche y tras más de 12 horas, no era posible escucharle en declaración debido a que no lograban despertarla de la crisis que sufrió por las drogas que consumió.
Las investigaciones iniciaron con base a los datos aportados por familiares de la adolescente, así como amistades de la joven quienes alertaron a los padres sobre la situación que enfrentaba por lo cual la llevaron de inmediato al Hospital “Ramírez Topete”.
Se sabe que estaba en compañía de otras amigas, cuando consumieron alcohol y drogas, no especifican qué tipo de tóxico, cuando sobrevino el incidente en el que la menor pierde el conocimiento y es cuando avisan a los padres de la afectada.
Te puede interesar: