Agentes municipales atendieron un reporte de personas armadas en la colonia Emiliano Zapata, localizando a un par de adolescentes de 17 y 15 años a bordo de un vehículo, con una réplica de una pistola 9 milímetros, tipo Pietro Beretta.
Así lo informó la Dirección de Seguridad Pública, que indicó que la llamada al número de emergencias 911 se recibió a las 11:30 horas, y acudieron agentes a las calles Felipe Ángeles y División del Norte, ubicando un vehículo sospechoso.
Se trata de un Sentra Nissan 1986, blanco, con placas ELT5841, donde se encontraban los jovencitos Irving A.V., de 17 años de edad, y Francisco Javier R.R., de 15 años de edad, quienes estaban en posesión de una pistola de plástico, negra, así como un cartucho dañado de 13.4 centímetros de largo, posiblemente calibre 50.
El arma, aunque es en apariencia similar a la Pietro, se trata de una Powerline de 4.5 milímetros, con el cargador desabastecido, misma que fue ubicada en el asiento trasero, mientras que el cartucho dañado fue localizado en la guantera.
Los menores de edad no fueron detenidos, únicamente amonestados verbalmente por los oficiales, mientras que el arma y el cartucho quedaron asegurados.
Te puede interesar: