Todo un viacrucis resultaron las vacaciones de la familiar Martínez, quienes el pasado día 12 tomaron un vuelo rumbo a la ciudad de Guadalajara por la línea Interjet, y cuando fueron a recoger sus maletas faltaba una, donde además de su ropa y artículos personales, llevaban documentos importantes medicinas y 40 mil pesos en efectivo.
Desde el momento en que se percataron de que faltaba su maleta fueron y la reportaron con el jefe de maleteros, quien nerviosamente les dijo que iban a checar, porque lo más seguro es que otro pasajero la hubiera tomado por equivocación.
Al ser los últimos que quedaban para recoger sus maletas se dieron cuenta de que quedaban 3, pero ninguna era la de ellos por lo que fueron y las entregaron, mientras buscaban una respuesta a su problema, tratando de hablar con algún gerente o alguien de más alto puesto en la aerolínea, lo que les fue negado, los maleteros no les permitieron contactar con nadie, diciéndoles que ellos se iban a encargar de recuperarle su maleta, de la cual hasta el día de hoy no ha tenido noticias.
Aunado a que hasta la fecha no ha podido contactar a ningún gerente o encargado que le diga qué procede en estos casos, el señor Rigoberto Martínez ha estado hablando por teléfono, pero cada vez tiene que poner al tanto a quien le contesta porque nadie sabe nada, y cuando ha logrado contactar al jefe de maleteros éste le dice que la persona que se llevó su maleta es un extranjero y que no contesta el teléfono.
Por lo que las vacaciones del señor Rigoberto y su familia, no han sido lo que esperaban, pues por el mal servicio de la aerolínea, se quedaron sin su ropa, sin medicamentos y sin dinero, y continúan en espera de que Interjet les resuelva su problema.