Un agente de la Fiscalía General del Estado, vivía en un domicilio donde radicaba Juan Carlos "N" y Jaziel "N" en Quintas Balboa, donde aseguraron más evidencia para esclarecer el homicidio de la periodista Miroslava Breach ocurrido el pasado 23 de marzo de 2017.
El agente procesal que habitaba el domicilio declaró en contra de El Larry, ya que desconocía a ambos delincuentes y sólo mantenían contacto para retar el domicilio por lo cual el mes de mayo del 2017, fue llamada a declarar por la presunta participación en los hechos, donde se aclaró que no era participe de los hechos y accedió a colaborar en contra del acusado.
La testigo con identidad reservada "Ruby" es además familiar lejana de El Larry, ya que el presunto criminal tiene una relación sentimental con un familiar de Ruby, pero ella desconocía de las acciones o labores que realizaba el ahora detenido.
Hasta el momento más de 50 testigos han participado en el juicio oral contra Juan Carlos, se tiene contemplado que el día 4 de marzo culmine el juicio en contra con una sentencia para el imputado.
Te recomendamos: