El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, agradeció a los candidatos de otros partidos que brindaron su apoyo a la candidata María Eugenia Campos, como lo hicieron María Eugenia Baeza, Alejandro Díaz y Graciela Ortiz.
Calificó a María Eugenia Campos, como una mujer valiente que no se rinde, que es fuerte y que no se deja vencer, motivo por el cual dijo sentirse orgulloso de poder impulsarla y próximamente poder levantarle la mano como gobernadora de Chihuahua.
“Yo no había visto en ningún estado que a algún candidato o candidata se le persiguiera, que hubiera tanta violencia política como lo que pasó Maru Campos, pero tampoco había visto lo que ella ha logrado, ha sumado a propios y extraños, no sólo sumó al PAN y al PRD en esta coalición, sino también a María Eugenia Baeza, a Alejandro Díaz, también quiero agradecer a Chela Ortiz por sumarse al mejor proyecto para Chihuahua, en hora buena”, dijo el dirigente nacional blanquiazul.
Destacó que en esta entidad no se permitirá que entre el “morenavirus” destructivo, por ese motivo todos los chihuahuenses deben apoyar el proyecto de Acción Nacional.
Felicitó también al candidato por la presidencia municipal, Marco Bonilla, quien gobernará de la mano junto a María Eugenia Campos, quienes podrán brindarle los mejores beneficios a los chihuahuenses.
Pidió a la ciudadanía que apoyen también a las candidatas Rocío González y Laura Contreras, quienes representarán un verdadero contrapeso de Morena en la Cámara de Diputados, para que pongan un alto a las malas decisiones del presidente López Obrador.
Te puede interesar: