Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre agredió a su vecina y le quebró el teléfono celular, por lo que fue reportado a la policía municipal, en hechos ocurridos en la colonia Reforma.
La reacción se dio cuando ella dio refugio a la hija del infractor tras ser golpeada, lo que generó el coraje del sujeto. Agentes acudieron a buscarlo, pero no lograron la detención, por lo que se puede proceder a denunciar.
Las autoridades atendieron el caso ocurrido en aquel sector, donde la afectada de 29 años, declaró a las autoridades que días antes, la hija del agresor fue golpeada por esta persona, por lo que acudió con ella a refugiarse, enardecido, la insultó verbalmente amenazándola de muerte y rompiéndole un teléfono celular de la marca ZTE.
Sin embargo, cuando la policía fue a buscar al infractor, no lo logran detener, por lo que se brinda orientación a la afectada para que acuda ante la unidad correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y denuncie la situación, antes de que ocurra nuevamente.