Laguna de agua estancada se forma cada que llueve y se convierte en agua verde para ocasionar problemas a vecinos de la colonia Nombre de Dios, además de que complica el paso a los peatones, los moscos y moscas que se generan con los días son molestos para el vecindario.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Este lugar se ubica en el cruce de las calles Juan de Dios Barba y Chapultepec de la citada zona habitacional donde por lo menos unos 5 metros de la calle forman una laguna con el agua que dejan las precipitaciones pluviales.
“Ni por lo lados podemos cruzar” mencionaron algunos adultos mayores que moran cerca a este sitio y que deben cruzar ahí para ir de compras a las tienditas del sector, por años han solicitado la pavimentación del lugar y construcción de un desagüe.
Cuando los políticos han andado en campaña les hacen saber de esta problemática pero solo en promesas de campaña se queda, argumentaron los quejosos.
Te recomendamos: