Ojinaga, Chih.- De nueva cuenta la naturaleza hace de las suyas en esta frontera y la tarde de este martes cayó un fuerte aguacero que inundó varias calles y algunos domicilios y además corrieron los arroyos.
Con este día martes ya son 5 días que cae lluvia de manera significativa en Ojinaga, no dando oportunidad a las personas afectadas de poder reparar los daños sufridos por los vientos huracanados que se presentaron el pasado lunes.
Serían las 6 de la tarde cuando se dejaron sentir vientos con ráfagas de 13 a 16 kilómetros por hora para posteriormente caer la fuerte lluvia que duró por cerca de 40 minutos, tiempo suficiente para que las calles se inundaran, corrieran los arroyos y causaran estragos entre la ciudadanía.
Los daños en esta ocasión no fueron tan considerables, sin embargo protección civil y los bomberos salieron a patrullar las calles para apoyar en caso de ser necesario, toda vez que se sufrió por la falta de energía eléctrica en algunos sectores de la ciudad y por lo mismo la falta de suministro de agua potable.
Te puede interesar: