La alberca y el bar del Hotel Sheraton fueron desalojadas por personal Gobernación y Célula Covid-19 debido a que están suspendidas las áreas de uso común, de la misma manera se inspeccionaron 235 establecimientos que derivaron en 7 clausuras y un decomiso.
En lo que va del semáforo de color naranja se han revisado 4 mil 002 establecimientos, interpuesto 87 denuncias, reventado 25 fiestas privadas, 244 desalojos por incumplimiento de medidas y 299 por no se actividad esencial, así como 2 reportes por venta clandestina de bebidas embriagantes. Se levantaron 223 actas, se realizaron 95 clausuras y se hicieron 4 decomisos
El reporte de la Dirección General de Gobierno establece que en la zona norte se revisaron 113 establecimientos y dos clausuras, mientras que en oficinas centrales fueron 122 establecimientos con 5 clausuras.
Las dos clausuras en las zona norte se efectuaron está el restauran bar La Mala Copa por funcionar fuera de horario y La Trainera por no contar con permiso de venta de alcohol y funcionar fuera de horario.
Mientras que en Chihuahua se levantó el acta DG3070 al Hotel Sheraton debido a que puso en riesgo la salud pública al no respetar los lineamientos emitidos por la autoridad, ya que se detectaron 22 personas en el área del bar, la mayoría consumiendo bebidas embriagantes sin alimentos, además en el área de alberca se encontraban 34 personas entre ellos 6 menores de edad, detectaron el consumo de bebidas alcohólicas. Se desalojaron las áreas comunes y se colocaron sellos de suspensión.
En Delicias se realizó el desalojo de Abarrotes El Papachá por operar sin licencia para venta de bebidas alcohólicas, por lo que además se decomiso la bebida y se clausuró, de nueva cuenta. En el Hotel Casa Trías también se levantó un acta y se dio la suspensión de actividades por venta de alcohol sin alimentos.
En el municipio de Cuauhtémoc se desalojo y clausuró el Restaurante Río de Brasil por no cumplir con acuerdo y estar fuera del horario. En el restaurante Bar San Francisco se desalojaron a 80 personas por realizar un evento masivo. Se clausuró el Cura Pena Cevichería por no contar con permiso para venta de alcoholes y en Rayón Tacos y Cortes se desalojo el establecimiento y se clausuró por sobre aforo.
En Chihuahua además se atendió una queja debido a que en un Centro de Desarrollo Infantil Integral del DIF Municipal se realizaba un curso de Protección Civil sin cumplir con las medidas anti Covid.