Son habitantes principalmente de las calles Méndez y 67 de la citada colonia quienes denunciaron públicamente como al paso de los años de pronto se comenzaron a ver muchas jaurías de perros callejeros que comenzaron a generar problemas a la población.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Una de las principales inquietudes de los moradores De esta zona habitacional es el contagio de la rickettsia debido a que la mayoría de estos perros están invadidos de garrapatas y se mantienen rondando las calles.
Los quejosos dijeron que seguido de llamar a las autoridades municipales que controlan a los perros callejeros pero hasta el día de hoy no han observado ningún vehículo de esta dependencia realizando alguna labor con estos cientos de perros callejeros que se pasean durante el día ocasionando incomodidad a las personas.
Por ello preocupados por contagiarse de la mencionada enfermedad, así como de ser mordidos por los canes hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que pongan atención en su denuncia y no se atienda hasta que como dicen ahogado el pozo quieren taparlo señalaron los vecinos.
Te recomendamos: