CUAUHTÉMOC, Chih.- Nuevamente ante la falta de responsabilidad de la ciudadanía de no resguardarse en casa, el alcalde Romeo Morales insistió a la población a no exponerse durante el pico de la pandemia por Covid-19 por el que estamos atravesando.
De manera constante, el alcalde acude a los filtros sanitarios que encabeza Protección Civil en diversos puntos de la ciudad, donde pide una y otra vez a las familias no confiarse y acatar las recomendaciones.
Esta semana los casos de Covid-19 están por llegar a la veintena, sin embargo se observa a muchas personas en las calles.
El presidente municipal reconoció que la etapa de infectocontagiosidad llegó un poco al municipio, más tarde en comparación con el resto del país, por eso subrayó que el mes de mayo es crucial para determinar el rumbo y la posibilidad de reabrir o no la actividad comercial.
Por su parte, el Gobierno Municipal continúa brindando servicios indispensables a la ciudadanía, no obstante enfatizó que “la responsabilidad de cuidar la salud y de preservar la vida en las familias es exclusivamente de cada individuo”.
Te puede interesar: