Cuauhtémoc, Chih.- Continuando con su propósito de estrechar lazos con autoridades de seguridad, el alcalde Romeo Morales Esponda sostuvo encuentros por separado como el comandante del Segundo Batallón de Infantería, Jesús Manuel Torres, y el fiscal general del Estado, César Peniche.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Sobre el primer encuentro con el mando militar, el presidente municipal expresó que acordaron disposición y trabajo conjunto en actividades de seguridad para el Municipio.
Sostuvo que Cuauhtémoc es el tercer municipio en importancia del estado y la seguridad es un tema prioritario, porque esa es una de las principales preocupaciones de las personas.
Reconoció que el Ejército Mexicano desempeña un rol importante en la sociedad, sin embargo éste debe cooperar rechazando cualquier acto ilícito.
En el cumplimiento de su compromiso para entenderse con los cuerpos dedicados a preservar el orden y la paz posteriormente acudió a la ciudad de Chihuahua donde sostuvo un encuentro con el fiscal general del Estado, César Peniche, que fue gestionado por el presidente de Ficosec Cuauhtémoc, Ricardo Ramírez.
Te puede interesar: