Fétidos olores cruzan las calles de la colonia Zarco, por la fuga en una alcantarilla de drenaje que derrama aguas negras sobre la calle 74 y Vialidad Chepe, a un costado de las vías del tren.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
De acuerdo con la queja de los vecinos, la fuga cumple hoy dos días, en los que los escurrimientos de aguas negras, con materia fecal visible, llenan de un terrible apeste las calles que recorre, provocando dolores de cabeza, náuseas, que en las horas más cálidas del día, se empeora por las altas temperaturas.
El recorrido de las aguas negras inicia en las calles 74 y Vialidad Chepe, corre por la 74 hasta llegar a la Flores y Magón, y de ahí, el cauce sigue por la Avenida Zarco, dejando un importante riesgo de infección, y fétidos olores.
Los habitantes de la Zarco, solicitaron el destape y reparación de la mencionada alcantarilla, para detener el derrame de aguas negras, y toda la problemática que les ocasiona en su dinámica de vida.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te puede interesar: