Fuertes vientos de hasta 60 kilómetros por hora, se azotan la ciudad de Chihuahua, con mayor presencia en la zona sur de la localidad, como en el Periférico Lombardo Toledano, donde se puede ver la formación de tolvaneras.
Héctor Tarango Cereceres, coordinador Municipal de Protección Civil, detalló que hoy el viento tendrá velocidades sostenidas de 40 a 60 kilómetros por hora, con temperaturas máximas de 33 grados Celsius y mínimas de 17 grados.
Para mañana se prevé temperatura de 34 grados centígrados como máxima y 12 grados como mínima, y viento de entre 20 a 40 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
“Las condiciones de viento se van a sostener por lo que es el resto de la semana, por lo que se solicita mantener las debidas precauciones tanto el viento y la temporada de calor”, señaló Tarango Cereceres, al tiempo que comentó que para el miércoles 22 de mayo se espera una máxima de 34 grados y mínima de 18 grados y viento con velocidades sostenidas de 30 a 50 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales a los 60 kilómetros por hora.
Te puede interesar: