Alerta el Municipio de Chihuahua por llamadas falsas en los que se piden datos a los ciudadanos de personas que se identifican para la administración municipal, sin embargo, aclaró que no se está solicitando información vía telefónica, ni para la presidente municipal María Eugenia Campos Galván, ni para el ayuntamiento.
"Ante las versiones y denuncias de personas que han recibido llamadas en las que se solicita información personal a nombre del Gobierno Municipal y la alcaldesa Maru Campos por el tema de apoyos, informamos a la ciudadanía que es falso. Ni Gobierno Municipal, ni otras instancias, se están comunicando para pedir datos personales a través de vía telefónica", aclaró.
Así mismo, refirió que en el caso particular del Programa de Aportación Extraordinaria al Fondo Municipal para Emprendedores de Chihuahua, son los interesados quienes se comunican a la línea telefónica (614) 414 6185, de Desarrollo a la Microempresa A.C. (DEMIC) para aplicar a la convocatoria.
Para finalizar, se solicitó a la población tomar precauciones y no brindar ningún tipo de información si reciben llamadas de terceros.