Alerta la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de su departamento de bomberos para extremar precauciones en el uso de boilers, y remojo de viviendas tras las más de 24 horas de lluvia.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El departamento de Bomberos Chihuahua informó que durante el domingo y parte de esta mañana las lluvias ligeras no han parado y debido a esto surgen los remojamientos de las viviendas por lo que se invita a revisar periódicamente las condiciones de paredes y techos.
De igual forma extremar precauciones en el uso de calentadores de agua pues por la baja en la temperatura invita a encender los boilers siendo estos causa de flamazos entre otros incidentes.
Dentro de los servicios atendidos por el departamento de bomberos debido a estos dos aspectos en la 24 horas pasadas informó que se atendieron dos llamados de urgencias uno se trataba de incendio en domicilio y otro más por inundación tras taponeamiento de drenaje.
El primer reporte fue recibido a las 04:54 horas sobre un Incendio en casa habitación en la Calle Ojinaga # 4 y Jesús Rentería de la colonia Toribio Ortega, donde se registró un
Incendio en dos tanques de gas de 30 kilos en el patio de la vivienda, sin lesionados ni daños.
Posteriormente a las 06:15 horas se reporto la Inundación por aguas negras en una vivienda de la Calle 18 # 2103 y Niños Héroes de la colonia Villa Juárez.
Según el departamento de bomberos se estima que el clima continúe y al paso de las horas se generen más reportes debido a la humedad y bajas en las temperaturas.
Te puede interesar: