Después de que El Heraldo de Chihuahua diera a conocer de manera exclusiva sobre la presencia de dos violadores seriales en la capital, la ciudadanía ha participado de manera importante a través de las redes sociales, donde se han mantenido alertas para evitar ser una víctima más del presunto agresor sexual.
Tras la publicación decenas de usuarios han sido alertados sobre la presencia de un posible violador serial, quien ha sido ubicado en la zona sur de la ciudad, donde principalmente mujeres refieren tener más cuidado al asistir a centros comerciales o salir a la calle por las noches.
“No salgan solas, no confíen en nadie, tengan mucho cuidado”; “tendré mucho más cuidado, ya me dio mucho medio”; “para que no anden solas por ningún lado”. Estos y otros mensajes más son los que comenzaron a difundir en la nota que se dio a conocer sobre la presencia de un violador serial en la ciudad.
La noticia tuvo un alcance de más de 70 mil usuarios de las redes sociales, quienes se impactaron con la noticia de este nuevo caso de un presunto violador que ha iniciado a atacar mujeres en centros comerciales o supermercados, aprovechándose de la condición física de estas y la ausencia de personas.
De igual forma en grupos de WhatsApp, Facebook y en el mismo Twitter, se viralizó la noticia ya que familiares, compañeros y amigos se alertaban de esta práctica que estaba sucediendo en la ciudad, a fin de que se precavieran de algún abuso que pudiera cometer este personaje por las calles de la capital.