El Comedor Casa de Pan, de la Iglesia de Dios Pentecostal, Ministerio Internacional, alimenta con comida física y ofrece consuelo espiritual a través de lectura de la Biblia, para apoyar a las personas vulnerables que rondan la zona Centro de la ciudad de Chihuahua.
Los estragos de la contingencia sanitaria y económica causados por el Covid-19, han impactado a las personas en estado de vulnerabilidad, sin embargo, con ayuda de donaciones y con la voluntad de ayudar a quienes menos tienen, el ministerio del comedor comunitario continua dando alimentos, a pesar de la pandemia.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Diariamente el Comedor Casa de Pan ofrece desayunos a 80 personas menesterosas, que se encuentran en las inmediaciones de la Avenida Juárez, entre las calles 15 y 17, entre indigentes e inmigrantes, y los atienden con amor fraternal, en un servicio al prójimo. El pastor que dirige el comedor, afirmó que la mejor manera de servir a Dios, a quien no ven, es ayudando a quien está próximo, con necesidades, y a quien sí pueden ver.
“Estamos sirviendo a nuestros hermanos que tienen esa necesidad de pan físico, pero también de pan espiritual, servimos a Dios y a la comunidad con mucho amor”, afirmó el pastor.
El Comedor Casa de Pan se ubica sobre Avenida Juárez número 1703, donde además de ofrecer desayuno todos los días, los domingos sirven comida a las 15:30 horas. Previamente, se comparte una breve predicación basada en la Palabra de Dios. El pastor invitó a toda la comunidad que guste acudir, ya sea a compartir los alimentos, y también a escuchar al Palabra de Dios.
“Nos movemos por fe, creemos en un Dios Todo poderoso que es el dueño de todas las cosas y Él provee, es el dueño del oro y de la plata, y nos provee de estos alimentos. Hay gente de Estados Unidos, como la familia Consuelo, la familia Durán, y otras personas quienes también donan para que llegue un pan, un vaso de avena a las manos más necesitadas”, finalizó.
Te recomendamos: