Un grupo de empleados de Cinépolis Fashion Mall y VIP se unieron para una buena causa y llevar comida, así como una bebida caliente, a varias de las personas que tienen que pernoctar afuera del Hospital Morelos del IMSS, ya que tienen a algún familiar internado.
Fueron alrededor de 50 empleados quienes se organizaron entre ellos para llevarles burritos y jugos a las personas que por necesidad deben dormir y velar afuera del Hospital Morelos, por tal motivo acudió a las afueras del nosocomio a las 12 de la noche cuando finaliza su horario laboral.
De igual manera aprovecharon para convivir con varios de los familiares de personas internadas, así como para darles algunas palabras de aliento por los difíciles momentos que tienen que atravesar.
Cabe destacar que se trata de un grupo de jóvenes empleados que en varias ocasiones han aprovechado sus días de descanso o al salir de su trabajo para llevar algún apoyo a casas hogar, internados y ahora a un hospital, con la finalidad de ayudar a quienes más lo necesitan en ese momento.
Te puede interesar: