Alsuper emite comunicado a la comunidad, clientes y colaboradores

Para el cuidado de los clientes, se sanitizan carritos, áreas de producción y de contacto con el cliente; también se ha dispuesto gel antibacterial en diferentes áreas de la tienda

Paloma Sánchez | El Heraldo

  · martes 24 de marzo de 2020

La familia Alsuper emitió un comunicado dirigido a la comunidad, clientes y colaboradores, en el que informa que se han reforzado las medidas de prevención para evitar los riesgos de contagio del COVID-19, además de buscar una mayor oferta promocional y precios competitivos para beneficio de los clientes, sosteniendo la atención al público en horarios regulares, y un abasto adecuado, al tiempo que invitaron a no caer en compras de pánico.

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU CELULAR, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE

Para el cuidado de los clientes, se sanitizan carritos, áreas de producción y de contacto con el cliente; también se ha dispuesto gel antibacterial en diferentes áreas de la tienda.

Así mismo, las cocinas Doña Elia y Café Bistro, se cierran, y se ofrecen únicamente productos para llevar, con altas medidas de higiene. Así mismo, en ciertas áreas de la tienda se empacarán productos para mayor higiene y facilidad para los clientes.

Atendiendo a la iniciativa de la sana distancia, Alsuper sugiere la entrada de una sola persona por familia, y que los adultos mayores y niños, se queden en casa. Así mismo, se ha marcado en el piso, una guía del espacio que debe haber entre las personas, para conservar un espacio sano entre ellas.


Te puede interesar:


Foto: Archivo | El Heraldo de Chihuahua