Las principales calles y avenidas de la capital del estado de Chihuahua amanecieron en calma en materia de tráfico vehicular.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Avenidas como la Juan Escutia, Vallarta, Tecnológico, Zaragoza, De las Industrias y Miguel Barragán, registraron prácticamente poco tráfico.
En tanto que al sur de la ciudad, la avenida 20 de noviembre, Pacheco, y Fuentes Mares, también tuvieron poca circulación vehicular.
En la zona centro de la ciudad, la Carranza, Aldama e independencia tuvieron mucho menos tráfico que zonas como el norte de la ciudad, de acuerdo a un recorrido efectuado.
El día feriado y festivo corresponde al 21 de marzo, día del natalicio de Benito Juárez, por lo que, de acuerdo a la ley, se acomoda al primer lunes previo de dicha fecha festiva.
Cabe destacar que por ser festivo, los bancos de la ciudad no tuvieron operación en ventanillas, salvo por los cajeros automáticos.
A este día festivo se suma que el pasado viernes 15, alumnos de nivel básico no tuvieron clases, debido a que los docentes tuvieron Descarga Administrativa.
Lo anterior generó que desde el viernes, el tráfico vehicular registrara un decremento considerable.