Las panistas Daniela Álvarez y Rocío González, coincidieron en que varios militantes de Acción Nacional, fueron presionados y amenazados por la estructura de Gobierno del Estado, para que no firmaran el apoyo para la alcaldesa María Eugenia Campos.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Daniela Álvarez expresó que la movilización que se vivió durante el registro de María Eugenia Campos, es una demostración de respaldo de la militancia de todo el estado, que permitió formar una caravana impresionante con miles de participantes.
“Las más 4,900 firmas confirman lo que en los últimos días se comenta y se puede ver, que Maru es la aspirante fuerte y estamos listos para ir a cada rincón del estado a conquistar a la militancia y sobretodo darles ánimo, fe y decirles que no vamos a permitir que sigan las presiones”, dijo Álvarez.
En este sentido destacó que son muchos los militantes que fueron amenazados y presionados por la estructura estatal, por ese motivo se optó por presentar sólo 1,387 firmas de las 4,920 que recabaron, para evitar que el resto de los que firmaron puedan sufrir alguna represalia por apoyar a Campos Galván.
Por su parte Rocío González se dijo gustosa de todo el apoyo que se vio durante el registro de la alcaldesa, lo que pone en evidencia que bajo las siglas del PAN sólo es ella quien puede ganar la gubernatura.
Agregó que la dirigente estatal del partido, Rocío Reza, siempre utiliza la palabra “generosidad”, por lo que en esta ocasión esa palabra debe ser implementada por el equipo de Gustavo Madero y del panismo estatal, para que se sumen al proyecto de María Eugenia Campos.
“A muchos los amenazaron para que no le firmaran a Maru, muchos fueron a hablar directamente conmigo, los amenazaron para que no apoyaran a la alcaldesa”, aseveró la también diputada local.
Te puede interesar: