El presidente de la Canacintra Cuauhtémoc, René Friessen, fue uno de los empresarios chihuahuenses que se reunió con el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, ante quien expusieron diversas inquietudes; a su regreso destacó que el presidente tiene un panorama preciso sobre las necesidades del sector y sobre todo de las cuestiones de inseguridad que se viven en esta zona.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al igual que el director de Grupo La Norteñita, Luis Antonio Corral, René Friessen estuvo en la comitiva que recientemente se reunió con el presidente de la nación, a quien expusieron algunos temas y la propuesta de trabajar en temas de desarrollo conjunto con gobierno, para mejorar las condiciones económicas y cerrar la brecha de desigualdad que propone López.
Desde luego, el tema de la inseguridad fue algo que se abordó por parte del líder de la cámara industrial, quien habló también por parte de su comunidad: los menonitas.
Afirmó que el presidente López Obrador tiene conocimiento de lo que sucede en esta región del país y destacó que la llegada de la Guardia Nacional vendrá a mejorar en gran medida las condiciones que actualmente se presentan en materia de inseguridad.
Sobre los proyectos presentados, Friessen afirmó que vienen buenas noticias para la región de Cuauhtémoc y en específico para el sector que representa, pues el compromiso del presidente de la república fue el de apoyar el desarrollo a través de los diferentes sectores productivos, como el que él representa.
Te puede interesar: