El pasado mes de febrero, el diputado Lorenzo Arturo Parga Amando, tomo protesta como coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, el cual le permitió posicionar al color naranja en las diferentes encuestas y escenarios políticos en el estado, por lo que ahora se concentrara en seguir trabajando en este último año legislativo en la región sur del Estado.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Es muy importante hacer la diferencia para poder llegar a una elección por trabajo y resultados, y no por comodidad”, señaló.
Es por tal motivo que el día de hoy el legislador solicitó la licencia para separarse temporalmente de la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano, para trabajar más con la ciudadanía y seguir concretando los proyectos y compromisos que tiene con Movimiento Ciudadano y como legislador en el Congreso del Estado.
El diputado local comento que “El compromiso que quiero tener ahorita es el de generar ideas para seguir enfrentando la crisis que tenemos en puerta, seguir viendo por la educación de nuestros niños y niñas de Chihuahua, y por supuesto, el de continuar con el de trabajo que tenemos actualmente para seguir construyendo la confianza y capacidad de poder ayudar” puntualizo.
El profesor también lanzo una invitación a que los demás dirigentes de los partidos actúen con la razón y responsabilidad para buscar un cargo por elección y que gasten la suela de sus zapatos, para que así puedan ver dónde están las verdaderas necesidades y peticiones de la ciudadanía.
Para concluir, el diputado local, añadió qué el nuevo coordinador, seguirá con ese acercamiento con la gente y sobre todo, alentarlos a seguir participando aún en medio de la pandemia, porque los tiempos electorales no se paran y hay que seguir trabajando en generar cambios para beneficio del ciudadano.
Te recomendamos nuestro Podcast: