Alfredo Lozoya, candidato de por Movimiento Ciudadano a gobernador, anuncia su compromiso con el sector salud, en una era post Covid-19 busca un gobierno decidido a darle la vuelta a la crisis que enfrenta Chihuahua hoy.
El candidato destacó que, durante su campaña, ha demostrado su interés por mejorar la calidad de vida de las y los chihuahuenses en acciones claras como el amparo que otorgó la vacuna contra el Covid-19 al personal médico privado, así como la apertura de la unidad médica “Las riendas de la salud”, ambas acciones en Ciudad Juárez.
Por ello, su estrategia en esta materia iniciará con una reestructura financiera para contrarrestar la crisis que ha heredado al sector salud la corrupción de las dos últimas administraciones.
Además de los centros de atención primaria, comentó que habrá brigadas en las colonias para conocer las enfermedades que más afectan a las y los ciudadanos, lo que facilitará crear estrategias para su atención y campañas de prevención.
“Así lo estamos haciendo desde la campaña y así lo haremos en el ejercicio del poder.”, destacó Lozoya Santillán, al destacar que está listo para atender las problemáticas que enfrenta el sector salud.
De cara a la elección del 6 de junio, El Caballo Lozoya recordó que Chihuahua tiene la oportunidad de apostar por un gobierno ciudadano que le demuestre a los políticos de siempre que sí se pueden hacer las cosas diferentes.