Pedro Meléndez, gerente comercial de la empresa Alta Motriz,que distribuye las marcas Jeep, Chrysler, Fiat y Ram, informó quedurante lo que resta del año tendrán promociones y descuentosimportantes en los modelos 2017, con la gran variedad de autoscompactos, camionetas, pick ups en sus distintas versiones y paracada una de las posibilidades.
Indicó que hay unidades que tienen descuentos desde 10 milhasta más de 100 mil pesos, dependiendo del valor del vehículo yde cada una de las gamas que maneja Alta Motriz.
Entre la variedad de los automóviles, se encuentran los de bajoconsumo de combustible como el Attitude, vehículo de 3 cilindrosque brinda un rendimiento de 20 km/l y con un tanque con capacidadde 45 litros.
En cuanto a vehículos deportivos, se oferta a los chihuahuensesel Challenger, Charger y toda una gama de vehículos Ram, desde lacamioneta más pequeña de trabajo como la Ram 700 hasta otras parauso ganadero, deportivas y de lujo.
En el caso de la marca Jeep, caracterizados por su todoterreno,también se tiene renovada la línea. Está por llegar el nuevoJeep Wrangler 2018 y se tiene la nueva Compass, el Renegade quesustituyó al Patriot, además de la Grand Cherokee, con líneasespeciales como la todoterreno.
Para las familias, se cuenta con las mini vans clásicas como laGrand Caravan o la Suprema, creada con el desarrollo mássofisticado, la Chrysler Pacifica.
El gerente comercial comentó que todas las promociones estánvigentes, meses sin intereses, negociaciones adelantadas por elaguinaldo, descuentos en el precio para modelos 2017 y la aperturatotal para que el cliente compre su vehículo nuevo.