El candidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua Juan Carlos Loera, recorrió las viviendas de la comunidad de El Vergel y calles de la cabecera municipal en Balleza, en donde anunció que en su gobierno implementará un plan integral para abatir la marginación y garantizar la salud en los lugares más alejados del estado.
Indicó que durante su gobierno va a operar un Plan Integral de Atención para la Sierra Tarahumara, para conjugar todos los esfuerzos de instituciones federales en educación, salud y bienestar, mencionando que este plan operará en dicho lugar y en las colonias donde se concentre la mayor pobreza y lejanía.
“Voy a gestionar un gran acuerdo con estas instituciones y vamos a hacer el equipo de los Servidores de Chihuahua, los Servidores de Chihuahua también van a ser funcionarios de gobierno del estado, van a estar trabajando en el territorio y van a priorizar la atención en la Sierra Tarahumara y en las colonia marginadas, populares, de Juárez, Chihuahua y Cuauhtémoc”, declaró.
Resaltó que las brigadas van a tener dos ejes, el primero será garantizar la salud y nutrición de todos los niños y niñas, y el segundo será atender a las mujeres durante el embarazo.
Por la tarde, el candidato continuó las brigadas casa por casa en la colonia Raúl Fernández de la cabecera municipal de Balleza.
Te puede interesar: