El Ejército Mexicano y Pemex anunciaron la llegada a territorio estatal de 50 pipas que serán usadas para trasladar combustible en Chihuahua, como parte del reforzamiento en las estrategias para evitar el delito conocido como Huachicoleo.
Así lo informó el fiscal General del Estado al salir de la reunión se Seguridad esta mañana en el Palacio de Gobierno. Hasta el momento, dijo son numerosas las estrategias que se emplearán a nivel nacional, en coordinación con los Estados para evitar la actividad ilícita, por lo que no descartó puedan darse cierres de ductos en la zona norte del país.
“Por ahora se está en el procedimiento de identificación con la imagen de la Sedena de los vehículos, así como la calibración de las mismas”, reconoció.
*Gracias a ti, El Heraldo de Chihuahua Digital, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como medio electrónico, Da clic aquí para votar por nosotros
*Gracias a nuestros lectores, El Heraldo de Chihuahua versión impresa, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como mejor periódico, Da clic aquí para votar por nuestro periódico impreso
Te recomendamos: